Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony prepara la película de Gran Turismo

Angel Vilchez - 25/07/2013

Gran Turismo, Película de Gran Turismo, Sony, Peliculas sobre juegos.






La competitividad entre estudios de desarrollo de juegos ha llegado hasta tal punto que los mismos ya no sólo tratan de crear marca en las consolas… Ahora, la estrategia pasa por dejar huella en la gran pantalla con películas adaptadas de sus creaciones digitales.

Si hace poco nos enteramos de que Dreamworks preparaba la película de Need for Speed, ahora es Sony quien confirma que Gran Turismo también tendrá su correspondiente adaptación en la gran pantalla.

¡Y es curioso!... Resulta difícil encontrar una relación entre un juego sin argumento y una película, donde lo básico es partir de uno. El caso es que Sony ha confirmado que su maquinaria ha empezado a prepararlo todo para poder lanzar una película sobre Gran Turismo.

gran turismo coches pelicula

La trama, al ser inventada, podrá cubrir cualquier tema. Carreras ilegales como 'A Todo Gas', una película sobre campeonatos oficiales… No sé yo pero me da que la peli de Gran Turismo puede ser un rollo de los buenos. ¿Qué pensáis? ¿Será una más de coches, bandas y chicas?
Leer más sobre: Peliculas, Gran Turismo 6, Gran Turismo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Gran Turismo 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2021