Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio

Angel Vilchez - 04/04/2014

Woxter anuncia un nuevo terminal para su gama media... el Woxter Zielo S11





La trayectoria de Woxter dentro del mercado de los móviles es cada vez mejor. La semana que viene publicaremos una review del Woxter Zielo S10, lanzado hace unas semanas. Pero como este mercado va tan rápido y el fabricante ha cogido confianza, ya tenemos un nuevo terminal preparado para su catálogo… el Woxter Zielo S11.

Son varios los aspectos y características que hacen que remarquemos a este terminal. Para empezar, su diseño. Son pocos los Smartphone de 5 pulgadas que pueden presumir de tener sólo 8.2 milímetros de grosor. ¿El truco? La utilización de una pantalla OGS, que básicamente elimina una capa de los paneles que suelen llevar estos terminales, haciendo que se pueda adelgazar el terminal sin que ello afecte a la imagen.

pantalla woxter zielo s11

Estamos ante una pantalla HD, un procesador Quad Core a 1.7GHz, 1GB de RAM, 16 de memoria interna, conectividad NFC y una cámara de 13 megapíxeles de Sony con apertura f/2.4. A todo esto hay que añadir un sistema de doble altavoz, pensado para usuarios que utilizan su Smartphone como dispositivo multimedia.

zielo s11 woxter

El Woxter Zielo S11 llega con Android 4.2.2 y el fabricante se compromete a actualizarlo en breve. Quizás, por poner un pero, destacar que su batería es de sólo 1830mAh. No obstante, hay que decir que el precio del Woxter Zielo S11 es de 219 euros libre y que, por tanto, se postula como un gran rival para terminales de la talla del Motorola Moto G y similares.
Leer más sobre: Woxter Zielo S10, Woxter Zielo S11, Woxter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Woxter Zielo S11
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024