Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Last of Us, la película

Angel Vilchez - 07/03/2014

Sony y Naughty Dogs preparan la adaptación al cine de The Last Of Us.





Chicos, ya hemos podido comprobar durante años que las adaptaciones cinematográficas de historias nacidas en el mundo de los videojuegos suelen ser cutres, malas o poco fieles. Sin embargo, en los últimos años este tipo de producciones están mejorando y mucho. Tanto que algunos grandes estudios de Hollywood empiezan a ver rentable el coger como base un gran juego y crear una película del mismo, contratando a los responsables del mismo como asesores para el rodaje.

Pues bien… ¿Sois fans del espectacular The Last Of Us? Si es así, deciros que Sony va a comenzar el rodaje de la película. La adaptación de The Last of Us a la gran pantalla no se verá abandonada por sus creadores. De hecho, varios de los responsables participarán activamente en el rodaje.

Por ejemplo, el guión de la película de The Last of US será escrito por nada menos que Neil Druckmann, director creativo del juego. Además, Evan Wells, Christopher Balestra y Bruce Staley (máximos responsables de Naughty Dogs) serán los arquitectos creativos.



Con esto, lo que venimos a decir es que la película de The Last of Us puede que rompa con esa línea que reventaba literalmente estas historias. Naughty Dogs estará muy pegada al rodaje y eso podría tranquilizar a los fans del juego al saber que la historia de Ellie y Joel será tratada con mimo. ¿Qué os parece?

Leer más sobre: Juegos PS3, The Last Of Us, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sony prepara la película de Gran Turismo
Dead Space se convertirá en película
Temple Run: Oz, mejorando el original y ambientándolo en la película Oz
Ver más sobre: The Last Of Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Noviembre 2021