Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Space se convertirá en película

Angel Vilchez - 22/07/2013

Búsquedas populares: Dead Space, Película de Dead Space, Dead Space The Movie.






Dead Space, el popular juego de terror de consolas de sobremesa, tendrá su propia película. Así lo ha asegurado Electronic Arts en la Comic-Con, además de que el rumor ya circulaba entre los grandes del cine. De hecho, Justin Marks (el guionista de Street Fighter: La leyenda) ha estado hablando del rodaje en una de las tertulias de la Comic-Con donde se debatía sobre adaptaciones de los juegos al cine.

Al guionista le ha faltado firmar el contrato… Según Marks, 'una historia como Dead Space podría dar mucho juego en una película'. Y lo mejor de todo es que no tendría que seguir el guión del juego al 100%. En esta línea, una buena adaptación sería utilizar el contexto del juego, en el que varios hombres quedan atrapados en una nave en el espacio, y centrar la trama en los personajes… Según Marks, las opciones de guión son enormes.

El caso es que Dead Space tiene muchas posibilidades de ser una de las grandes películas de terror de 2014. Se parte de un buen material como es la trama del juego y de un título muy conocido y con muchos fans. Eso sí. Su éxito depende una buena adaptación, materia en la que suspenden casi todas las películas de la historia del cine nacidas a partir de un videojuego.

dead space pelicula

Si queréis otro dato relevante para la película de Dead Space, sabed que los rumores sitúan a John Carpenter como director de la misma. Recordaros que Carpenter ha dirigido proyectos como 'La cosa o Halloween', impresionantes pelis de terror que han dejado huella en el mundo del cine.
Leer más sobre: Electronic Arts, Dead Space, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
The Last of Us, la película
Terrorífico y brutal tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3
Red Dead Redemption 2 podría estar en desarrollo
Ver más sobre: Dead Space
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024