Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Red Dead Redemption 2 podría estar en desarrollo

Angel Vilchez - 22/10/2013

Rockstar podría estar desarrollando una nueva entrega de Red Dead Redemption.






En Rockstar, como en otros estudios, son ambiciosos. A pesar de haber triunfado con GTA V y de poder vivir un tiempo con los beneficios que dejará el juego, el mercado les obliga a seguir innovando y lanzando títulos que los mantenga arriba.

Os contamos esto porque la filtración de un dato del perfil de un grafista de la compañía ha dejado entrever que el estudio prepara una secuela de Red Dead Redemption, otro gran Sandbox de la casa que podría mejorar mucho tras la experiencia del último Grand Theft Auto.

A pesar de que no se especifica la saga en la que trabaja Rockstar, los expertos creen que Red Dead Redemption 2 es el posible próximo título del estudio. Hay otras sagas en el cajón pero, viendo la masa de gente que mueven los sandbox y el ya de por sí éxito que tuvo la última entrega, parece que no hay dudas de que la saga elegida para dar un salto al nivel de GTA V es Red Dead Redemption.

red dead redemption 2 image

De confirmarse, el nuevo Red Dead Redemption 2 llegaría en septiembre de 2014, según las estimaciones de algunos medios especializados. Detalles no hay pero, sin duda, podría ser que pudiéramos ver técnicas y animaciones similares a las de GTA V. A fin de cuentas sería bueno aprovechar la tecnología creada para el último GTA en un entorno más tipo al Lejano Oeste. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2, Rockstar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: Red Dead Redemption 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024