Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Terrorífico y brutal tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3

Angel Vilchez - 20/11/2013

Este es el tráiler de lanzamiento del brutal Dead Rising 3...






El éxito de 'The Walking Dead' sólo evidencia más aún la penetración que tiene el universo Zombie en estos momentos. Tal vez la serie ha ayudado a que muchos juegos pasen por el mercado con mayor tirada. Pero en ciertos casos como en el de Dead Rising 3 no es necesaria ninguna ayuda… El trabajo de Capcom ha sido tan bueno que el juego para Xbox One pasará a las memorias del género durante años.

Os contamos esto porque el 22 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de Dead Rising 3. Es uno de esos juegos que debéis comprar si sois amantes de los Sandbox y el universo Zombie. Esta entrega es brutal y, además de contar con nuevas armas, más combos o misiones de rescate, contaremos con algo difícil de encontrar en estos títulos… 'No veremos el mismo zombie repetido en todo el juego'.

Capcom lanza este brutal tráiler días antes de su llegada a Xbox One. Es un juego que acompañará a la nueva consola de Microsoft en su salida al mercado Europeo. Habrá otros, sí. Pero personalmente me decanto por Dead Rising 3 porque está claro que ha sido diseñado con el potencial de la consola en mente.



Zombies, mucha sangre, acción, suspense y la posibilidad de crear armas personalizadas uniendo piezas es sólo una parte de lo que Dead Rising 3 nos tiene preparado. ¡A disfrutar!
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Dead Rising 3, Dead Rising.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal
Ver más sobre: Dead Rising 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024