Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales

Angel Vilchez - 03/04/2014

Nokia presenta su nuevo y brutal Lumia 930, con un diseño casi sin competencia y Windows Phone 8.1.





Al fin conocemos al Nokia Lumia 930, un terminal que había sido filtrado en alguna ocasión como posible tope gama de Nokia y que, como decimos, ya es oficial. Aparece en escena al mismo tiempo que Windows Phone 8.1 y lo hace pegando fuerte en varios aspectos… Potencia, calidad y, como es evidente en diseño.

El diseño es lo primero que destacamos en este Lumia 930. Nokia pasa del cuerpo de policarbonato para utilizar un precioso marco de aluminio. Sin duda, en este terminal hay un gran salto cualitativo a nivel de fabricación y acabados…

Nokia tenía que ponerse al día en su gama Lumia con respecto a la competencia y el Lumia 930 parece ser el primero de esta renovación. Nos encontramos con un terminal que adopta una pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas y tecnología ClearBlack, la cual incluye un panel de protección Gorilla Glass 3 y sensibilidad como para poder ser usada incluso con guantes.

lumia 930 pantalla

A nivel de características internas, el Nokia Lumia 930 se coloca en el TOP de los terminales anunciados recientemente. Encontramos un procesador Snapdragon 800 Quad-core a 2.2Ghz, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Eso sí… No hay ranura de ampliación.

No nos gusta tanto la batería que, según datos oficiales, sólo es de 2420mAh. Y siendo así nos extraña además que estemos ante un terminal de casi 10 milímetros de grosor y 167 gramos de peso.

Por suerte, tanto su apartado potencia como el uso de la tecnología Pureview del Lumia 930, compensan con creces. En este aspecto nos encontramos con un sensor de 20 megapíxeles y una lente Carl Zeiss con una apertura f/2.4, la cual incluye 6 elementos y una muy funcional estabilización óptica.



Ahora viene la pregunta… ¿Cuánto cuesta el Nokia Lumia 930 y cuándo llegará al mercador? Pues la empresa asegura que estará a la venta en Europa en Junio a un precio de 599 dólares, pudiendo elegir además una carcasa trasera de diferentes colores. ¿Qué os parece el Lumia 930?
Leer más sobre: Nokia, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Lumia 930
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024