Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal

Angel Vilchez - 12/03/2014

Xiaomi prepara un nuevo móvil que rivalizará con los grandes a un precio realmente atractivo.





Si algo está afectando más a los fabricantes que ya operaban en occidente desde hace tiempo es el mercado de los teléfonos móviles chinos. Dentro de este encontramos las típicas marcas que copian modelos Premium y quienes trabajan duro para hacerse un hueco en nuestro mercado con terminales propios, de gran calidad y precios muy competitivos.

Xiaomi es uno de ellos. Y no es cualquiera porque la expectación que genera es brutal. Tanto que ya se habla del próximo Galaxy S5 killer, un terminal llamado Xiaomi Mi3S. Este Smartphone será presentado oficialmente en abril y se espera que su precio sea de alrededor de 235 euros.

Pero ¿qué ofrecerá a cambio?... Es aquí donde se hace la magia. El Xiaomi Mi3S llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas FullHD, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, conectividad 4G y una batería de 3050mAH.

Pero donde está lo gordo es en otros apartados… Este Xiaomi Mi3S equipará un procesador Snapdragon 801 Quad-core. El mismo que lleva el Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Además, llega con 3GB de memoria RAM, lo que a nivel de especificaciones, al menos sobre el papel, lo coloca entre los teléfonos más potentes presentados hasta la fecha.

Recordemos que el precio del Xiaomi Mi3S rondará los 235 euros, ante los más de 600 euros que costarán sus rivales más directos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Xiaomi Mi2S, Xiaomi Mi3S, Xiaomi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Xiaomi Mi3S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021