Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic lanza televisiones con disco duro e Internet

Angel Vilchez - 03/06/2009

Panasonic invierte en los televisores multimedia.



Día tras día vamos viendo como la tecnología de salón va creciendo gracias a las televisiones con Internet, DLNA, etc. pero ahora la cosa va más allá, y Panasonic lanza su gama de televisiones con disco duro, la cual corresponde a la serie R de Panasonic.



Hablamos de distintos modelos y dimensiones de televisiones con disco duro que variarán según sean LCD o Plasma, en cuales casos, el disco duro que incorporarán será de 250 GB ó 500 GB respectivamente.

Televisiones con disco duro: Plasma

Los modelos de televisión de plasma con disco duro ofrecerán tecnología FullHD, y se presentarán en formatos de 42,46 y 50 pulgadas.

Todos ellos contarán con la grabación de video en alta definición en su disco duro de 500 GB, los cuales además dispondrán de tres puertos HDMI y conexión Ethernet.

Televisiones con disco duro: LCD

En el caso de los televisores con disco duro LCD, los modelos que se presentan son más básicos y pequeños. Podremos encontrar un modelo de 37 pulgadas Full HD con 250 GB capacidad de disco duro.

El modelo de 32 pulgadas ofrece las mismas prestaciones que el de 37, aunque no incluye la tecnología Full HD. Ambos graban video en alta definición.

Con este listado de televisiones con disco duro, Panasonic hace su entrada en el mercado, donde actualmente, LG tiene el liderazgo.
Leer más sobre: Television Conexion Internet, Panasonic, Television Disco Duro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: Panasonic
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019