Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Percentil, compra y vende ropa infantil casi nueva con total garantía

Angel Vilchez - 05/03/2013

Nace un tienda de ropa infantil de segunda mano, pero revisada para garantizar el perfecto estado de las prendas.





Gracias a Internet se han creado nuevas líneas de negocio que difícilmente podrían haber sido viables hace años. La aparición de todo tipo de tiendas online en la red avalan esta teoría y hoy en día uno puede comprar o vender casi de todo en cuestión de segundos y sobre cualquier país.

Percentil es una nueva tienda que se acoge a esta premisa y lanza su plataforma de compra y venta de ropa infantil casi usada. En España no es muy común este modelo de negocio, pero fuera de nuestras fronteras, en el resto de Europa e incluso en EEUU, es una práctica más que común.

Percentil trata de paliar el derroche que supone tener que comprar cada pocas semanas o meses ropa nueva a los más peques de la casa. Los niños crecen por día y la ropa se les queda chica tras pocos usos e incluso no llegan ni a usarla.

percentil

La otra cara de Percentil está dirigida al comprador. Es decir, a quien tiene que comprar ropa cada dos por tres. Gracias a un exhaustivo control de calidad, la ropa en venta en Percentil tiene toda la garantía de estar en perfecto estado. Si no, podemos devolverla sin mayor problema. El objetivo es poder comprar a precios muy económicos y vender lo que nuestros hijos ya no usan. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Internet, Percentil, Tiendas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Percentil
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024