Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Autodesk 123D Creature para iPad, crea y modela personajes en 3D

Angel Vilchez - 04/03/2013

Esculpe y modela personajes 3D desde el iPad.





Siempre he dicho que las posibilidades del iPad son enormes y que los límites los ponen los desarrolladores con sus aplicaciones. Mirad si no Autodesk 123D Creature, una aplicación desarrollada por la misma firma propietaria de Autocad o 3D Studio Max entre otros que ahora quiere darnos la oportunidad de jugar con el modelado en tres dimensiones a manos de una tableta.

Autodesk 123D Creature es un entorno desde el que podemos esculpir personajes fantásticos, monstruos, animales y otros seres partiendo de una figura base. Con las herramientas de la propia aplicación y teniendo un poquito de imaginación podemos dar forma a cada parte de la figura base, inflar ciertas zonas, quitar materia de otras…

Aunque Autodesk 123D Creature no es una aplicación compleja, sí que es necesario tener un poquito de habilidad y visión gráfica para hacer cosas de interés. Además, con la misma aplicación podemos añadir texturas, colores…

modelos cad 123d

Fijaos en la cantidad y variedad de modelos que se pueden hacer con 123D Creature y las enormes posibilidades que ofrece la aplicación. No es que vayamos a rodar una película con ella pero sí que nos permite bocetar o crear modelos 3D con un gran nivel de detalle.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones 3D iPad, Autodesk 123D Creature, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Autodesk 123D Creature
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024