Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Leap Motion, precio y fecha de lanzamiento del sensor más preciso para PC y Mac

Angel Vilchez - 01/03/2013

El Leap Motion llegará al mercado en mayo a un precio de 80 dólares y tienda de apps propia.





Microsoft acercaba el mundo de los sensores de reconocimiento de gestos al mercado doméstico con Kinect. Lo hacía fijando el objetivo en el mundo de los videojuegos aunque más tarde, gracias a algunos desarrolladores, se descubrió el verdadero potencial del sensor en el terreno de los ordenadores de sobremesa.

No obstante, la falta de aplicaciones y participación de Microsoft en el proyecto ha dado ventaja a otros fabricantes. Y la verdad es que hay algunos que destacan notablemente con respecto a Kinect.

Leap Motion es un sensor que vimos hace algún tiempo y que tiene un formato realmente reducido. Es una cajita pequeña que se conecta a un PC con Windows o Mac a través del puerto USB y que presume de ser hasta 200 veces más preciso que Kinect.

Leap Motion no trabaja con cámaras. Su tecnología es un secreto. El dispositivo crea un área de reconocimiento de unos 200 cm cúbicos y en 3 dimensiones que nos permiten trabajar con los dedos o incluso con un lápiz.



Lo importante… El sensor Leap Motion se pondrá a la venta en Mayo de forma Online. El precio es de 80 dólares en EEUU, aunque me temo que en España tendremos que pagar por él 103 euros con gastos de envío incluidos.

Fuente
Leer más sobre: Kinect, Leap Motion, Sensores de reconocimiento.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Leap Motion
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024