Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deej, una mesa de mezclas para iPad repleta de opciones

Angel Vilchez - 25/02/2013

Excepcional y completo mesa DJ para iPad.





Hay tres tipos de amantes de la música: Los que sólo la escuchan, quines la crean y los que además la usan para mezclar temas entre sí y crear fusiones de partes concretas. A estos últimos se les llama DJ y, ¿sabéis qué? no hace falta tener mucho dinero para poder disponer de una mesa de mezclas para poder adentrarnos en el mundillo.

Deej es una de las varias aplicaciones de este tipo que rondan por la App Store. Como bien podéis ver, Deej es una mesa DJ en todos y cada uno de sus aspectos. Dos platos y sus controles correspondientes forman interfaz principal. Con estos controles podremos controlar el volumen de cada pista, la ecualización, hacer scratch, el Picth o velocidad de la pista…

Deej no podía denominarse Mesa DJ o de Mezclas si no ofreciera la posibilidad de poder crear loops de sonido en las pistas. Además, disponemos de un botón Fader para trasladar a la salida de sonido la pista que queramos o ambas, controlando la proporción de volumen de cada una.

deej iphone ipa

Deej para iPad dispone además de un botón para poder grabar la sesión. Los temas, como es evidente, se extraen de la biblioteca de música del iPad y se cargan fácilmente. Para terminar, decir que Deej también ofrece la posibilidad de usar la pre-escucha. No obstante, hace falta un adaptador especial para separar las señales Master y previo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de Musica para iPad, Deej, Musica DJ.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Deej
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024