Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify podría ser gratis en iPhone y iPad

Angel Vilchez - 21/02/2013

Spotify negocia con los sellos para expandir el modelo Freemium a móviles y Tablet (en principio IOS).





Cada vez, el usuario común se aleja más del uso de los ordenadores tradicionales y portátiles en beneficio de su móvil o Tablet. Esto hace que los servicios orientados a los típicos PC empiecen a ver como cae su rentabilidad.

Pues bien. Basándose en esa premisa, Spotify estaría negociando con los 3 grandes sellos musicales del planeta para rebajar el precio de las tasas que paga el servicio de streaming y así ganar margen para permitir que Spotify para móviles sea gratis, en la modalidad de uso a cambio de publicidad.

Así es. Si The Verge está en lo cierto, los directivos de Spotify habrían iniciado un proceso de negociaciones con los grandes del sector de la música para llegar a más usuarios. Actualmente, uno puede usar Spotify gratis desde el PC a cambio de recibir cuñas de publicidad. No obstante, para usarlo desde el móvil, ya sea iPhone, Android o Windows Phone, el usuario ha de pagar 10 euros mensuales.

spotify iphone gratis

Lo que Spotify quiere es que podamos escuchar música online desde nuestro iPhone o iPad y, sólo en caso de querer almacenar dicha música, pagar por una suscripción. Todo depende de los resultados que obtenga el servicio con sus negociaciones pero desde aquí les damos ánimos. ¿No os parece?

Fuente
Leer más sobre: Spotify para iPhone, Spotify, Spotify iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024