Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Night Stand Clock, un reloj de mesa para tu Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 20/02/2013

Conviete tu Tablet en un reloj de mesa para la noche.





Windows 8 también ha sido creado para ser usado desde Tablet y en la Windows Store hay aplicaciones que están pensadas para este tipo de dispositivos. Por ejemplo ¿por qué no usar nuestro Tablet como reloj de mesita?

Eso es precisamente lo que Night Stand Clock nos ofrece, una app con estilo Metro que básicamente nos permite mostrar a pantalla completa y con un diseño atractivo un reloj, además de la fecha y la temperatura que hace en nuestra zona.

Night Stand Clock tiene básicamente dos opciones de visionado. Si bien en las opciones de configuración podemos elegir entre unas 10, la mayoría sólo se diferencian entre sí en el color de los elementos de pantalla. No obstante, Night Stand Clock para Windows 8 nos permite crear un reloj personalizado en el que el fondo de pantalla puede ser cualquier fotografía que tengamos en memoria.

reloj tablet windows 8

Aunque Night Stand Clock es una herramienta interesante y útil, tengo que decir que nos hubiese gustado ver otras opciones como la posibilidad de configurar una alarma, fondos dinámicos y otros elementos que ya están integrados en cualquier aplicación similar de plataformas como IOS o Android.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, aplicaciones de reloj para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Night Stand Clock, un reloj de mesa para tu Tablet Windows 8 - Fecha: 17-04-2015 11:27:30.
Bueno

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: aplicaciones de reloj para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019