Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transcodificación en Windows 7 y chip Ion

Angel Vilchez - 02/06/2009

Windows 7 convertirá videos con sólo arrastrar y soltar los iconos.



windows 7 starter
Transcodificación en Windows 7 ¿qué será esto verdad? Se trata de la capacidad de la que han hablado en la feria Computex, Microsoft conjuntamente con Nvidia Ion de cómo Windows 7 usa la aceleración de la GPU para realizar la transcodificación de video de forma nativa.

En la demostración de conversión de video en Windows 7, han realizado un ejemplo de cómo arrastrando un video digital y soltándolo sobre el icono de un dispositivo externo, Windows 7 convierte el formato original al del dispositivo asociado y lo copia sin necesidad de ningún programa de conversión externo.

Nvidia ha dejó en una demostración hecha hace unos días, en la que se realizaba la transcodificación de un video de alta definición alojado en 2 ordenadores. Uno con la plataforma Ion de Nvidia y el otro basado en los Atom de Intel, ambos con Windows 7 instalado.

El resultado de la prueba fue una duración de 5 veces menor para el ordenador con Ion, ya que según el representante de Microsoft, anunció que Windows 7 utilizará la aceleración nativa de las GPU para optimizar el proceso de transcodificación.
Leer más sobre: Video Alta Definicion, Windows 7, Nvidia Ion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2021