Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Knock Down, una imitación a Angry Birds que tiene su propia magia

Angel Vilchez - 19/02/2013

Un juego que imita a Angry Birds pero que entretiene igualmente.





Desde que Angry Birds apareció le han salido muchas imitaciones. Mayoritariamente, los estudios que han basado sus desarrollos en esta popular saga se han servido del sistema de juego para crear ambientaciones y temáticas diferentes, haciendo que cada título fuese diferente.

Con Knock Down no pasa lo mismo ya que hablamos de posiblemente la mayor copia que exista en Google Play de Angry Birds. Empezando por el tirachinas y siguiendo por el escenario, Knock Down se muestra como una burda copia del juego de Rovio.

Sin embargo, por raro que parezca, el juego tiene algo que lo hace único. Quizás sean sus retos que, a diferencia de construcciones repletas de extras y cerditos obesos, presenta torres de cajas que deberemos tirar al competo de las plataformas que las sujetan.

knock down android apk

Evidentemente hay mucha similitud con Angry Birds, pero como al menos han cambiado los pájaros por pelotas y han mantenido un sistema de físicas bastante aceptable, os recomendamos probarlo. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Angry Birds, Knock Down, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Knock Down
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024