Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BitTorrent SoShare, comparte y descarga archivos de hasta 1 TB

Angel Vilchez - 18/02/2013

BitTorrent anuncia SoShare, una plataforma para compartir archivos que desaparecen a los 30 días.





BitTorrent llevaba meses planeando anunciar algo. Un nuevo servicio, basado en la descarga de archivos de gran tamaño… Al final, el organismo ha desvelado su nuevo producto y se llama SoShare, una plataforma que nos permite compartir archivos de hasta 1TB de volumen con cualquier persona, utilizando el protocolo de BitTorrent.

Así es. SoShare es un plugin que se instala en el navegador y que nos permite compartir archivos con otros usuarios. Básicamente, con SoShare lo que hacemos es subir un fichero y posteriormente obtenemos un link con el que podemos descargar más tarde dicho archivo o compartirlo con un amigo…

Aunque a primera vista SoShare parece ser lo más parecido a Megaupload, debéis saber que el tiempo máximo de almacenamiento para cada archivo es de 30 días, haciendo que los links dados por el servicio para acceder posteriormente tengan esa caducidad.

SoShare exige una cuenta de usuario a quienes suben archivos y el plugin correspondiente en el navegador. No obstante, quienes sólo van a descargar un archivo compartido, sólo deben tener instalado dicho plugin. ¿Qué os parece el servicio?

Fuente
Leer más sobre: Torrent, BitTorrent SoShare, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: BitTorrent SoShare
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019