Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infinite Flight Simulator, un simulador de aviones para iPad muy real

Angel Vilchez - 18/02/2013

Un simulador donde se busca, por encima de todo, el realismo de los elementos.





Terminamos la sección sobre IOS de esta semana con un juego especialmente pensado para los amantes de la aeronáutica y los simuladores. Se Infinite Flight Simulator y se trata, como ya habréis podido deducir, de un simulador de aviones para iPad.

En la App Store hay varios de estos. Cada uno destaca en algo y al miso tiempo falla también en cosas concretas. Nosotros hemos probado Infinite Flight Simulator y la impresión es que sus creadores han buscado el realismo en el juego hasta la saciedad.

En Infinite Flight Simulator tenemos varios modelos de avión de la vida real como Airbus, Boeing, Cessna y otros… El simulador nos permite sobrevolar tres regiones como San Francisco Bay Area, California del Sur y Oshkosh. Tenemos control total sobre los alerones, potencia de vuelo, timón, tren de aterrizaje…

infinite flight simulator ipa

Infinite Flight Simulator es un simulador, no un juego arcade. Esto significa que el objetivo es conseguir dominar los aviones, el despegue, el aterrizaje… En definitiva, poder sentir el dominio de una de estas máquinas de vuelo y disfrutar de los trayectos.

Fuente
Leer más sobre: Simuladores de Vuelo, Infinite Flight Simulator, Simuladores de vuelo IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Infinite Flight Simulator
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024