Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es MEGA el sustituto de Megaupload? Está claro que no

Angel Vilchez - 11/02/2013

MEGA no convence a quienes esperaban un sustituto de Megaupload y decrece su tráfico.





Casi un mes después del mediático lanzamiento de MEGA, portal de almacenamiento online creado por el mismo que dio vida a Megaupload, las cifras de tráfico rodean a dicho servicio son, cuanto menos, curiosas.

Kim Dotcom, personaje que aseguraba que Megaupload volvería con mejoras para que la industria cultural no pudiese cerrar de nuevo el servicio, presentaba MEGA como dicha plataforma. Sin duda, se pueden subir archivos, acceder a ellos más tarde desde otro equipo… Pero, ¿es MEGA realmente un sustituto de Megaupload?

Evidentemente NO. Megaupload llegó a ser lo fue porque era como una 'lámpara de Aladino de las descargas' donde uno pedía y conseguía cualquier película, serie, canción, libro o similar. Si tuvo el éxito que tuvo sobre el resto fue, sin duda alguna, por esto. Por su parte, MEGA no sólo no ofrece ese modelo de servicio sino que además es más parecido a un servicio como Dropbox o Google Drive que un Tracker de descargas.



La prueba está en que el tráfico de MEGA ha descendido de tal forma que sólo existe una explicación para ello: Decepción. Así es. Tal como se disparaba el tráfico en los primero días de vida de MEGA, el mismo descendía a niveles de risa días después. La razón, un decepcionante servicio que, lejos de otorgar el reclamo popular de las descargas gratuitas no ofrece más que un espacio donde subir nuestros archivos sin más gloria.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Ofrece MEGA el concepto de servicio que Megaupload?
Leer más sobre: Descargas, Mega, Megaupload.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Mega
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024