Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Plague Inc, un juego de estrategia donde hay que crear una pandemia mundial

Angel Vilchez - 11/02/2013

Planifica cómo aniquilar la raza humana creando el virus perfecto y un plan para que no lo detengan los organismos de control.





Para terminar la sección de Apps para IOS de esta semana hemos dejado para el final la más interesante de las propuestas del día. Hablamos de Plague Inc, un juego de estrategia para iPhone y iPad con el que aprenderemos mucho sobre epidemias, virus, cómo se expanden y como controlarlos en función de su naturaleza, de la localización geográfica y demás…

Veréis. Plague Inc es un juego muy realista en cuanto a acción-reacción. En él, nuestra labor es pensar como un virus, bacteria o similar e intentar infectar a cuanta más gente posible. Para ello tendremos que conseguir engañar a los científicos humanos, buscar zonas en las que iniciar una propagación de éxito, modificar los síntomas para confundirlos y que sus vacunas no sirvan… En definitiva, Plague Inc nos permite dar conciencia a un cuerpo minúsculo para aniquilar a la raza humana.

El realismo del juego reside en las consecuencias de elegir una mutación a tiempo o en el simple hecho de elegir bien el lugar donde soltar dicho virus. No obstante, para no tener mucho poder desde el principio, empezaremos trabajando con una bacteria e iremos consiguiendo cuerpos más dañinos como un parásito, un nano-virus o similar, al tiempo que consigamos infectar a más personas.

plague inc ipa

Sin duda, Plague Inc es un juego increíble que promete horas y horas de entretenimiento puro.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Plague Inc, Juegos estrategia iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo crear Memes fácilmente con un móvil Android
Ver más sobre: Plague Inc
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024