Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo crear Memes fácilmente con un móvil Android

Angel Vilchez - 24/04/2014

Aprende a crear tus propios Memes y deja de copiar al resto con esta app para Android.





Las redes sociales y los grupos de Whatsapp se han llenado de modas. Los Selfies, los Memes y un montón de tendencias más que tienen en común una cosa… La fotografía.

Un Meme es una imagen, con una persona o animal de fondo, sobre la cual se coloca un texto para hacer una broma o parodiar alguna situación. Habréis visto decenas de Memes con Julio Iglesias como protagonista, a Rajoy y otros muchos personajes populares.

Pues si tenéis ideas y queréis ser únicos creando vuestro propios Memes, sabed que hacerlos es má sencillo de lo que parece.

Utilizaremos la aplicación MemeGenerator. Lo bueno de esta herramienta es que viene con centenares de fotos que podremos usar. Fotos ideales para hacer Memes. También podemos cargar una foto propia desde el icono superior.

memes

Una vez que hemos elegido la foto, pulsamos sobre ella y veremos que ya trae un texto por defecto. Ese texto se puede cambiar desde las opciones de la parte superior, como darle formato, cambiar el tamaño, el color o el tipo de letra. En esto de los Memes no hay ninguna regla, sólo la capacidad creativa de cada uno.

Al terminar, podemos guardar la foto en la galería o compartirla directamente a través de las redes sociales, Whatsapp, Telegram u otros. Ahora que ya sabes como hacer Memes,no te limites a copiar lo que otros hacen y ¡se más original que nadie!
Leer más sobre: WhastApp, Memes, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Memes
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021