Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ProCutX, una aplicación para controlar Final Cut Pro X desde el iPad

Angel Vilchez - 08/02/2013

Utilizando el iPad como panel de control auxiliar de una de las mejores suite de edición de video del momento.





No paramos de sorprendernos con la infinidad de usos y posibilidades del iPad. Cada vez que vemos proyectos como el de hoy decimos… ¡Guau! Y es que, como podréis ver, ProCutX y el iPad forman un equipo increíble para mejorar la experiencia de uso de Final Cut Pro X, la suite de edición de video de Apple.

Efectivamente, lo que hace ProCut X es convertir al iPad en un accesorio dedicado para el control y manejo de Final Cut Pro X. Ni que decir tiene que sólo la interfaz ya es motivo para asombrarse. No obstante, el verdadero poder de ProCutX reside en su utilidad como tal.

Con ProCutX para iPad tenemos un panel de control de prácticamente todas las funciones y atajos que ofrece Final Cut Pro X. Es decir. Tenemos botones para avanzar fotogramas, retrocederlos, crear fotogramas clave, lanzar opciones de de imagen, modificarlas, abrir el panel de efectos, aplicarlos…

ipad procutx

Lo mejor de ProCutX para iPad es que nos evita el tener que memorizar los atajos de teclado para ejecutar cada función porque la app ya nos muestra un panel con cada uno de estos atajos bien puestos y fácilmente reconocibles. Sin duda, una aplicación de las que merece la pena pagar por ellas.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, ProCutX, Final Cut Pro X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: ProCutX
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019