Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ski Jumping Pro, el mejor juego de deportes de nieve para iPad

Angel Vilchez - 04/02/2013

Un juegazo donde poder competir en campeonatos de juegos de invierno.





Terminamos la sección de esta semana sobre IOS con un increíble juego para iPad llamado Ski Jumping Pro. Increíble porque el título que os mostramos se merece todos los elogios que le damos por su calidad, no sólo a nivel gráfico que es evidente, sino también en lo que respecta a su sistema de físicas y su realismo.

En Ski Jumping Pro nos enfrentamos a un campeonato mundial de salto de ski. Controlaremos a uno de los participantes y el objetivo será ir mejorando nuestras marcas y superar al resto de participantes con distancias cada vez mayores.

Para ello iremos mejorando cada elemento de nuestro saltador. Conseguiremos nuevas habilidades, más fuerza, concentración… Todo ello servirá para mejorar marcas pero lo que importa a la hora de hacer un buen salto es presionar en el momento preciso la pantalla para despegar y otra vez para aterrizar, manteniendo estable a nuestro saltador en el aire.

ski jumping pro ipa

Como decíamos, Ski Jumping Pro presenta un apartado gráfico ejemplar. El modelado, la ambientación y los efectos son realmente buenos. También se agradece el trabajo realizado a la hora de transmitir la sensación de velocidad. Sin duda, un juego que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos de Ski para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024