Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Despertador para iPad, una aplicación realmente útil

Angel Vilchez - 04/02/2013

Despiértate con tú música favorita, consulta el tiempo y lee las noticias más importantes con esta aplicación para iPad.





Ya quedan pocos despertadores tradicionales en nuestros hogares. Ahora utilizamos nuestro móvil o Tablet para fijar la alarma porque, por un lado quitamos aparatos de la mesita de noche y porque, por otro lado, estos dispositivos ofrecen más opciones.

Pero si de verdad queréis un buen despertador que además os ofrezca información tan importante como el tiempo que hace en tu ciudad o simplemente conocer las noticias de última hora, entonces deberías de probar Despertador para iPad.

Esta aplicación es mucho más que un simpe despertador. Por un lado nos permite fijar varias alarmas. Bien… A cada alarma le podemos asignar un tono de la aplicación o incluso una canción de la biblioteca de música para despertarnos con ritmo. Dejando de lado la parte de despertador, esta herramienta ofrece varios aspectos interesantes. Ya habéis visto que nos da la hora en todo momento y la información climatológica de nuestra zona.

Además, desde las pestañas de la parte inferior, podemos extender un cuadro para ver las actualizaciones de nuestra cuenta de Facebook, de Twitter, las noticias provenientes de fuentes RSS que fijemos…

despertador ipad free

Además, Despertador para iPad nos permite configurar el fondo de pantalla. Es decir, podemos personalizarlo y hacer que se reproduzca un video o cualquier foto que tengamos dentro de nuestro iPad. Sin duda, una app que deberíais tener instalada.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Despertador para iPad, Despertador para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Despertador para iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Agosto 2019