Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RDIO, el portal de música online llega a España y ofrece cuentas gratis por 6 meses

Angel Vilchez - 30/01/2013

La plataforma de música bajo tarifa plana RDIO llega a España.





Desde la aparición de Spotify han surgido decenas de servicios similares. Plataformas que, al mismo tiempo, aportan aspectos diferenciadores para poder competir con el líder. Un ejemplo es Rdio, una plataforma que tiene en su catálogo más de 18 millones de canciones.

A pesar de haber estado disponible sólo en EEUU durante 2 años, Rdio empieza a llegar a otros países del mundo entre los que está España. Así es. Rdio ya opera en nuestro país y entra con una promoción de captación de clientes que igual os interesa.

Durante los 6 primeros meses, Rdio nos permite acceder a su catálogo de forma casi ilimitada. El casi lo ponemos porque realmente tenemos un límite de reproducciones mensuales que se resetea cada 30 días. Esta promoción afecta a las versiones de Escritorio y web. Si por el contrario queremos disfrutar de Rdio en el móvil o Tablet, la promoción se reduce a 7 días.

descargar musica rdio

A nivel de precios, Rdio compite con Spotify en igualdad de condiciones. Es decir… Las cuentas Premium para acceder desde el navegador o la versión de Escritorio sólo cuestan 5 euros/mes. Si lo que queremos es acceder desde dispositivos móviles de forma ilimitada, entonces la suscripción sube hasta 10 euros mensuales.

Fuente
Leer más sobre: Spotify, Rdio, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Rdio
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019