Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Scrapbook for iPad, una aplicación para hacer composiciones de fotos increíbles

Angel Vilchez - 28/01/2013

Una aplicación para los amanates del Scrapbook.





El Scrapbook es una técnica que consiste en personalizar álbumes de fotografía con recortes, collages, papeles especiales, pegatinas, remaches, hilos y multitud de elementos más. Sin duda, un hobby que requiere de decenas de materiales y una habilidad enorme para hacer manualidades.

Pues si te gusta esta actividad y quieres hacer algo parecido sin ensuciarte las manos, aquí os mostramos Scrapbook for iPad, una herramienta que ofrece todo lo necesario para que podamos crear nuestros propios Scrapbook en cuestión de minutos.

La aplicación nos ofrece todo tipo de background, bordes, pegatinas y elementos varios para hacer que nuestra creatividad no encuentre límites a la hora de personalizar nuestras fotos más preciadas. No obstante, si ves que el material que ofrece Scrapbook for iPad de serie nos es suficiente, siempre puedes acceder a su Store y hacerte con uno de los pack Premium.

scrapbook ipad ipa

Como cualquier aplicación para iPad, en Scrapbook for iPad todo se hace a golpe de dedo. Podemos modificar el tamaño, el ángulo de cada elemento, mover hacia un lado, hacia otro… Las posibilidades de personalización son enormes y lo mejor es que al final podemos imprimir nuestra creación en una calidad enorme. ¡Pruébalo!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Scrapbook for iPad, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Scrapbook for iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024