Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GolTV, TDT de pago para agosto

Angel Vilchez - 31/05/2009

GolTV comenzará sus servicios de emisión de fútbol de pago en agosto.





Se confirma el lanzamiento del canal de fútbol Gol TV bajo una plataforma de TDT de Pago. El responsable de Mediapro, ha anunciado que el servicio comenzará su emisión en Agosto, en el que GolTV ofrecerá 20 encuentros en directo bajo el TDT de pago que tendrá una cuota mensual entre 18 y 20 euros.

Según Jaume Roures, GolTV comenzará a emitir junto a los primeros partidos de liga, y para que los televidentes más futboleros puedan disfrutar de los partidos, deberán de comprar decodificadores TDT adaptados a canales de pago.



El responsable de Mediapro, ha anunciado que el usuario de la TDT de pago tendrá derecho a ver unos 20 partidos de fútbol mensuales.La campaña publicitaría llega con el tiempo justo, teniendo encuenta que hay que comprar un decodificador TDT de pago, así que desde la empresa creen que el inicio de GolTV no será todo lo seguido que debiera durante sus primeros meses de emisión.

Leer más sobre: TDT de Pago, TDT, Gol TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: TDT
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2018