Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Temple Run 2 para iPhone e iPad, la misma esencia y más diversión

Angel Vilchez - 21/01/2013

Vuelve Temple Run con más personajes, mejores gráficos y nuevos poderes.





Los creadores de Temple Run tenían claro que el concepto de juego que hicieron hace un par de años era justo lo que el usuario convencional demanda. Sencillez, dinamismo y poco más. Ahora, sin cambiar mucho la política, Imangi lanza Temple Run 2, un juego que mantiene la esencia de la primera entrega pero mejora otros apartados del mismo.

Con más de 170 millones de descargas en la App Store, Temple Run vuelve a la carga con una nueva versión en la que podemos encontrar gráficos más elaborados y de mayor calidad, más opciones de powerups y distintos personajes. Cada uno de ellos tiene un conjunto de poderes especiales y lo mejor es que podremos conseguir más.

Para ello, tenemos la opción de jugar más horas y recoger más monedas o tomar la vía rápida y comprar packs de poderes con dinero real. No obstante, aunque esta opción está ahí, recordamos que Temple Run 2 es un juego gratuito, tanto en iPhone como en iPad.

temple run 2 iphone

Por lo demás, Temple Run 2 sigue siendo igual que su antecesor. El objetivo será recorrer la mayor distancia posible y evitar tropezar o caer para que el gorila que nos persigue no logre alcanzarnos. Un juego que debes tener, sin duda alguna.
Leer más sobre: Juegos iPhone, Temple Run 2, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Temple Run 2
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024