Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizar de Windows 7 a Windows 8 será más caro en febrero

Angel Vilchez - 19/01/2013

Microsoft subirá los precios de las actualizaciones a Windows 8 en febrero.



En octubre, Microsoft lanzó el que la empresa califica como mayor cambio y evolución de la historia de Windows, Windows 8. El nuevo sistema operativo, al que las críticas le han llovido desde todos los frentes, aporta algo nuevo que rompe con la interfaz clásica de las últimas versiones. Una interfaz con Tiles dinámicos, enfocada al uso desde pantallas táctiles, es el cambio más radical del nuevo Windows 8 pero también el más criticado, ya que se trata de una ventana obligatoria, incluso para quienes no utilizan este tipo de pantallas.

windows 8 dvd

Pero bueno. La cosa es que en cuanto a uso doméstico no hay tantas mejoras y eso ha hecho que Microsoft fomente su adopción con promociones y ofertas que empiezan a llegar a su fin. Veréis… Para quienes teníamos un Windows Vista o 7, actualizar a Windows 8 ha sido lo más barato que hemos visto en años de cara a Microsoft. Por apenas 30 euros puedes actualizar tu Windows 7 o Vista y conseguir la versión correspondiente de Windows 8.

Esta promoción ha permitido que Microsoft venda tantas licencias como Windows 7 en sus primeros meses de vida pero, como todo lo bueno, tiene un fin. Y es que, como ya venía advirtiendo Microsoft, el programa de promoción de actualizaciones a Windows 8 termina en febrero y los precios pasan a ser considerablemente más altos.

Concretamente, versiones como Windows 8 Pro, que de momento sólo cuestan 30 euros, pasarán a tener un precio de 200 dólares. ¡Así de fuerte! Otras versiones, como la estándar de Windows 8 se pondrá en 120 dólares.

¡Así que ya sabéis! Si estáis pensando en actualizar vuestro amado Windows XP o Windows 7, daos prisa en la decisión porque el coste puede suponer una diferencia de precio considerable.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Windows 8, Actualizaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Actualizar de Windows 7 a Windows 8 será más caro en febrero - Fecha: 27-03-2015 02:10:29.
El mejor sistema operative después de XP .Es Windows 7. No lo Cambio x nada a Windows 7

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024