Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wikiviajes, guías de viajes e información de la mano de Wikipedia

Angel Vilchez - 18/01/2013

La comunidad de usuarios da la bienvenida a Wikiviajes, otra creación de los padres de Wikipedia.





Cada vez viajamos más al extranjero y la demanda de información sobre los destinos a través de internet es mayor. En la red existen centenares de páginas que ofrecen guías, detalles de las ciudades y otros datos importantes. No obstante, falta una comunidad amplia de personas que compartan sus experiencias, que recomienden lugares de interés…

Por eso nace Wikiviajes, un proyecto ligado a Wikipedia, gratuito, libre y cooperativo, que nos permite buscar información y obtener guías de viajes de prácticamente cualquier lugar del Planeta.

El formato de Wikiviajes es similar al de Wikipedia. Pobre en interfaz pero rico en información, enlaces de interés y datos. Dentro de la información que podemos obtener de Wikiviajes tenemos secciones de cómo llegar a un destino, vía que medios de transporte, qué ver, dónde comer, qué tipo de actividad predomina para buscar trabajo, dónde salir a tomar algo, qué grado de seguridad callejera tiene, puntos de interés y otros.

Como veis, Wikiviajes es una guía de viajes fenomenal, está en español y cuenta con el respaldo de miles de personas que van añadiendo más y más información de aquellos destinos a los que han ido.

Fuente
Leer más sobre: Viajes, Wikiviajes, Guias de viaje.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Sony rectifica y SÍ permitirá la reventa de juegos de segunda mano de PS4
Ver más sobre: Wikiviajes
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Noviembre 2020