Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony rectifica y SÍ permitirá la reventa de juegos de segunda mano de PS4

Angel Vilchez - 13/11/2013

Tras la polémica de ayer en la red, Yoshida rectifica y comunica que se podrán revender juegos de PS4 sin problema.






Ayer publicamos un artículo/video en el que desvelábamos una actualización en los Términos de uso del servicio de PS4 que introducía la prohibición de revender juegos a otras personas, después de que Sony dijese en una presentación que no habría problema.

La polémica generada por esta información ha sido fuerte pues, como sabéis, la tensión entre usuarios de Xbox y PlayStation es alta. Por desgracia, la información va más rápida que los dedos y no pudimos emitir más tarde otra información en la que, como vemos, el mismísimo presidente de Sony asegura en su cuenta de Twitter que 'SÍ se podrán vender los juegos, a pesar de lo que digan las cláusulas'. En cierto modo, este tuit es la prueba del consentimiento expreso al que hacía referencia la dicha cláusula.

El revuelo creado por esta información ha tocado la fibra de Sony… Si no, no hubiera salido su presidente a dar la cara. Ahora, como leemos en el tuit de Yoshida, la empresa permitirá que vendamos o compartamos los juegos de PS4 sin temor a represalias…

juegos usados ps4 sony

Por cierto… Hay usuarios que se han sentido mal porque hemos compartido esta información. Sentimos no someternos a la censura y contar lo que pasa ahí fuera. Pero, para ser sinceros, mejor avisar de posibles sorpresas que callar y dejar sin la información pertinente a quienes van a comprar un producto ¿No creéis?
Leer más sobre: Sony, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024