Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web

Angel Vilchez - 17/02/2014

¡Comparte con una comunidad de cientos de miles de usuarios tus conocimientos o información escribiendo en nuestra web!





Configurarequipos es mucho más que un canal de video… Llevamos muchos años ofreciendo soporte informático en uno de los mejores foros de la red, resolviendo dudas, enseñando cómo se hacen las cosas con centenares de tutoriales e informando de lo que pasa en torno al sector de los PCs, móviles, tablet y el mundo del videojuego.

A pesar de que cada día intentamos dar más información, hay muchas cosas que se escapan por falta de recursos. Pero no por ello deben quedar fuera…

Ahora, si tienes información que compartir, si eres bueno con los móviles, si te gusta enseñar a través de tutoriales cómo hacer esto o aquello con Photoshop, con After Effects o simplemente dar a conocer noticias, como nosotros lo hacemos, puedes hacerlo gracias a nuestra sección COMUNIDAD.

Te permitimos que publiques en nuestra web y que tu nombre aparezca como editor de dichos artículos… Tan sólo tienes que ser un usuario registrado o hacerte parte de Configurarequipos en el momento en el que vayas a publicar tu primer post. Para ello, debes entrar en el apartado 'Comunidad'. Una vez dentro, eliges el tipo de documento que quieres publicar, ya sea un tutorial, un noticia, un truco sobre Android, Windows o IOS… Y terminas poniendo un título claro, conciso y que exprese bien lo que quieres transmitir.

¡Listo! Una vez revisado tu publicación se verá tanto en la propia sección Comunidad como en la página principal de Configurarequipos.com.

¿Has soñado alguna vez con escribir en un portal de gran relevancia? Pues esta es tu oportunidad… ¡Anímate! Y publica tu primer post con nosotros accediendo desde el link que dejamos en la descripción.
Leer más sobre: Tutoriales, Configurarequipos, Noticias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Felices Fiestas a todos los amigos de Configurarequipos.com
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024