Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Felices Fiestas a todos los amigos de Configurarequipos.com

Angel Vilchez - 23/12/2011

¡Os deseamos unas felices fiestas a todos!



Un año mas ha llegado la Navidad. Me encanta esta época del año porque pasan dos cosas que me hacen sentir bien: reunirme con la familia (somo 6 hermanos con sus respectivas señoras e hijos) y que llegan los regalos más generosos del año, lo que implica permitirme pedir uno de esos gadget al que he echado el ojo durante el año.

christmas navidad configurarequipos

Mejorando cada día

Es mi tercer año en Configurarequipos.com y creo -haciendo un balance rápido- que este 2011 hemos avanzado mucho. Una de las cosas de la que nos sentimos más orgullosos es el haber conseguido cuadrarlo todo para poder convertirnos en el único blog de tecnología en ofrecer, a diario, dos programas tecnológicos en video. Cada día os contamos las noticias más interesantes y os mostramos las novedades del sector más punteras en video.

Por otro lado, tenemos los programas sobre aplicaciones para Android y para IOS, los exitosos programas sobre Videojuegosjuegos de jueves y viernes y nuestro día de pruebas (el miércoles), donde analizamos los últimos gadget del mercado.


El otro avance importante de este año en Configurarequipos ha sido la renovación total de nuestros foros. Hemos cambiado, no sólo la interfaz , sino que hemos mejorado el sistema de clasificación de post e implementado opciones sociales para seguir preguntas, la actividad de otros usuarios, etc.

Agradecimientos a Moderadores y Colaboradores
arbol navidad vector
Por supuesto, en este último punto hay que destacar la imprescindible ayuda y cooperación de los moderadores y colaboradores que, durante todo el año, prestan sus conocimientos y tiempo para ayudar a miles de personas a diario, que solicitan resolver sus dudas informáticas, sus problemas con los ordenadores, etc.

Godmol, Bacter, Enrique1970, Xesvs, Caterpilar, Victorhck, Kalamargo, Emtec, Mega-tron... y seguro que se me olvidan algunos nombres (perdón por ello). A todos ellos les queremos agradecer, por encima de cualquier otro, su labor en esta comunidad.

También hay otros muchos usuarios que, sin llegar a tener el grado de Moderador o Colaborador, prestan su ayuda y conocimientos a otros.

Reconocimiento a Javier vilchez

'Escondido en las sombras' está Javier, creador de Configurarequipos y la persona que invierte 3/4 partes de su vida en hacer que este Portal Web sea lo que es. Javier ha tenido un año intenso, con mucho trabajo, pocas horas de descanso y siempre siempre mirando porque cada persona que entre en la página se sienta como en casa.

Los arriba nombrados saben muy bien de lo que hablo. Mantener una plataforma como Configurarequipos no es fácil y hay que involucrarse mucho a todos los niveles, así que no quería despedirme sin hacer mención y reconocer, no sólo su dedicación sino su buen hacer con todo y todos.

Felices Fiestas a todos

Para terminar este post de felicitaciones, balances y agradecimientos, me gustaría dar las gracias también a todos los que seguís nuestros contenidos a diario, a los más de 30.000 suscriptores de nuestro canal de YouTube y a los 11.000 fans de Facebook.

¡No me enrollo más!. Así que llega el momento de desearos una felices fiestas, unos días de paz y desconexión, un final de año bueno y un comienzo aún mejor.

¡FELIZ NAVIDAD!


Leer más sobre: Eventos, Navidad, Configurarequipos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Spritz, el sistema de lectura más rápido para todos
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024