Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo MySpace ya es público

Angel Vilchez - 16/01/2013

El nuevo MySpce abre sus puertas a todo el mundo con una interfaz realmente brillante.





Detrás del portal MySpace hay historia como para hacer un gran documental. Antes del huracán Facebook, esta red social era uno de los proyectos más prolíferos de Internet. Más tarde, el portal fue perdiendo audiencia y ni tan siquiera el cambio de dueños pudo hacerlo remontar.

Ahora, de manos de Justin Timberlake, vuelve MySpace. Vuelve con un apartado visual totalmente renovado, una interfaz centrada en la experiencia gráfica, poco texto y muchas fotos para interactuar.

El Nuevo MySpace presenta también una barra en la parte inferior donde se aloja el reproductor de música del portal, muy al estilo del utilizado por Grooveshark, en el que podemos configurar las listas de reproducción.



La verdad, parece complicado que MySpace vuelva a tener esa época de gloria pérdida. En estos momentos, la competencia es brutal, hay servicios similares muy bien emplazados y sólo un mercado, el norteamericano, podría hacer que MySpace recuperase presencia. Por cierto… Desde ya puedes acceder al nuevo MySpace y disfrutar de su nueva interfaz.

Fuente
Leer más sobre: Musica, MySpace, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: MySpace
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024