Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Line Antivirus, la propuesta de seguridad de los creadores de LINE

Angel Vilchez - 15/01/2013

Los creadores de Line quieren protegernos de virus, malware y estafas en nuestros teléfonos.





Últimamente hemos sido testigos de la gran cantidad de malware y ataques de seguridad que ha recibido Android y los terminales que lo incluyen. Al igual que en Windows, en los móviles también hay que estar muy alerta de posibles infecciones y de intentos de robo de datos e información. No vamos a estar mirando a todas horas y uno por uno los archivos, así que lo mejor es tener un antivirus o antimalware instalado.

Pues de los creadores de la aplicación de mensajería LINE llega Line Antivirus, una aplicación que llega para proteger nuestro Smartphone y alertarnos de posibles actividades indebidas por parte de las aplicaciones que instalamos o de intentos de inyección de código al navegar por la red.

Line Antivirus incluye tres apartados o funciones, por llamarlos de alguna forma. Por un lado tenemos el escáner a demanda que cualquier aplicación de seguridad debe llevar, el cual por cierto es rápido y muy eficaz en caso de detectar conductas sospechosas. También podemos activar la protección en tiempo real y dejar que Line Antivirus sea el que controle en todo momento la actividad interna y nos alerte en caso de alguna anomalía.

antivirus line android

Por último, Line Antivirus incluye una sección donde podemos ver qué aplicaciones están solicitando permisos internos importantes y que no deberían de hacerlo, con lo que podemos identificarlas y tomar las medidas oportunas.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus Android, Line Antivirus, LINE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Cómo descargar e instalar temas en LINE
Ver más sobre: Line Antivirus
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Julio 2020