Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble

Angel Vilchez - 18/03/2014

LINE ahora permite llamar a fijos y móviles a un precio muy interesante, sobre todo en llamadas internacionales.





Si Facebook anunció hace poquito que Whatsapp recibirá una nueva función que permitirá llamar desde la propia aplicación a números fijos y móviles a precios muy competitivos, LINE se adelanta haciendo real algo que quizás os pueda interesar…

LINE lanza LINE Call. Se trata de un nuevo servicio, que se integra con la aplicación y que nos permite hacer llamadas a números fijos y móviles de cualquier país donde esté activo dicho servicio. De momento son 8: EEUU, España, Colombia, Perú, México, Filipinas, Japón y Tailandia. Esto significa que, ya sea desde España a España o desde alguno de estos países hasta tu tierra, el precio será el mismo.

Hablando de precios… El coste por minuto de las llamadas desde LINE varía en función del país. En España o hacia España se fija a 2 cént/minuto para números fijos y a 9 cént/minuto cuando se trate de móviles. EEUU comparte tarifas y México es incluso más barato cuando se trata de móviles, a 7 cént/minuto.

El sistema funciona de la siguiente forma… Si queremos llamar tendremos que comprar crédito. Aquí no hay contratos ni permanencias. Vía las compras in-app, podemos hacernos con 100 créditos por 0.89 euros o subir la compra a lo que necesitemos.

Una de la cosas que me gustan de LINE Call es que podemos asociar nuestro número. Es decir… Que aun llamando a través de un operador diferente, como es en este caso LINE, el receptor verá nuestro número de teléfono.

A falta de hacer más pruebas os diré que, si vuestra tarifa móvil es cara o llamáis a menudo a otros países, seguro que los precios de LINE Call son más competitivos que los que ofrece vuestra compañía.
Leer más sobre: VoiP, LINE, LINE Call.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LINE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019