Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo descargar e instalar temas en LINE

Angel Vilchez - 07/02/2014

Hoy en El Videoforo: Aprende a cambiar el Tema en tu aplicación LINE.





En esta sección, llamada 'El Videoforo', intentamos dar solución a aquellas dudas o problemas que vosotros nos planteáis. Para salir un poco del típico proceso de contestar mediante texto y ser más gráficos, os contestaremos en un formato multimedia.

Para que vuestras preguntas sean elegidas debéis dejarlas en los comentarios de cada 'Videoforo' que publiquemos o en el correspondiente video de YouTube. Comprended que sois muchos y que no podremos dar cabida a tantas consultas al mismo tiempo. Así que os animamos a volver a repetir la pregunta en otros videos hasta que os llegue el turno.

PREGUNTA: Hoy es Elvira quien tiene una duda que, aunque sencilla, puede venir bien a muchos de vosotros. Él quiere saber cómo puede descargar e instalar temas en LINE.

temas line

RESPUESTA: Como sabréis, una de las últimas novedades de la aplicación LINE es su tienda de Temas. Temas que modifican el aspecto de la aplicación, de los iconos y de cada sección con nuevos colores, muñecajos y demás. Pues atentos al video para saber cómo se descargan y se instalan estos temas.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, LINE, El Videoforo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: LINE
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021