Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RunnGun para iPad, un juego ambientado en los cuentos de los Hermanos Grimm

Angel Vilchez - 14/01/2013

Un nuevo juego bajo el concepto iniciado por Temple Run, pero ambientado en los cuentos de los Hermanos Grimm.





El estilo de juego de Temple Run ha abierto todo un mundo de posibilidades de cara a los desarrolladores. En estos juegos, uno corre sin parar y el objetivo es recorrer la mayor cantidad de distancia posible, saltando o esquivando obstáculos, aunque por el camino también hay otras cosas que hacer.

Pues los creadores de Run'n'Gun han aprovechado esta mecánica de juego para crear el que, desde mi punto de vista, es el más completo y trabajado juego de este género. Viviremos en una época don Trols, duendes y demás criaturas conviven con los humanos. Nuestra misión será coger a uno de los 5 personajes posibles del juego y conseguir llegar lo más lejos posible, matando duendes por el camino.

Tendremos que saltar, deslizarnos por los suelos, esquivar a un lado u otro… Hasta el hecho de tomar una curva requerirá que interactuemos deslizando el dedo para el lado correcto. También tendremos armas que nos permitirán disparar a los duendes del camino. Por cada acierto recibiremos una moneda de oro que podremos canjear por mejoras.

run n gun iphone

Por cierto. -Si os habéis fijado, la ambientación de Run'n'Gun es genial. Pues sabed que el estudio Gaijin Entertainment ha basado los escenarios en los cuentos de los Hermanos Grimm… Un detalle que igual os resulta interesante saber.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos plataformas iPhone, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos plataformas iPhone
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024