Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así son los Auriculares NFC de Sony

Angel Vilchez - 11/01/2013

Sony presenta unos auticulares NFC muy interesantes en el CES de Las Vegas.





La tecnología NFC, que tan de moda se puso el año pasado en teléfonos móviles, empieza a dar la cara y a mostrar qué posibilidades reales da al consumidor de cara a aprovechar su increíble rapidez a la hora de sincronizar o asociar dos dispositivos.

Además de para pagar con el móvil, que en sí es un sistema que aún tardará tiempo en implantarse en nuestras vidas, la conectividad NFC también nos permite reducir el tiempo y acciones de, por ejemplo, el emparejamiento por Bluetooth de dos teléfonos o de, como en este caso, de un móvil y unos auriculares.

Así es. Sony ha presentado en el marco del Ces de Las Vegas sus auriculares NFC Sony BTN-200N, un accesorio Bluetooth que cuenta con este tipo de tecnología y que lo empareja con el móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no es todo. Además, los nuevos auriculares NFC de Sony cuentan con sus propios controles de reproducción en las orejeras y con un micrófono para hacer las veces de manos libres.

auriculares bluetooth sony

El precio de los auriculares NFC de Sony es de 99 euros y llegarán al mercado en marzo.
Leer más sobre: Auriculares Inalambricos, Auriculares NFC, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Auriculares NFC
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024