Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cámaras de fotos con Android, la apuesta de Polaroid

Angel Vilchez - 08/01/2013

Polaroid muestra sus nuevas cámaras Android con objetivos intercambiables.





Hace meses estaba casi muerta, en bancarrota… Pero Polaroid, conocida mundialmente por sus cámaras de fotos instantáneas, ha sabido renovarse y apuntar hacia un mercado que parece ser la respuesta al mundo de la fotografía amateur.

Durante el CES de Las Vegas, Polaroid ha presentado varias cámaras de fotografía con Android. Así es. Samsung iniciaba esta apuesta con su Galaxy Camera hace muy poquito pero Polaroid ha ido un paso más allá y propone un formato con lentes intercambiables y adaptadores para objetivos de otros fabricantes.

camara polaroid

Lo más interesante por el momento, incluso más que sus especificaciones técnicas, es que la marca y otros fabricantes del sector creen que hay opciones y propuestas muy viables para hacer de Android un sistema de gestión de cámaras digitales… Además de las posibilidades a nivel de flujo de trabajo que el sistema puede ofrecer, no olvidemos que a falta de un módulo telefónico, estas cámaras permiten ser usadas casi como un Smartphone.

pantalla android camara polaroid

Esto quiere decir que, además del software específico de las cámaras Android de Polaroid, el usuario puede descargar otras aplicaciones del market de Google y llevar a cabo retoques increíbles sin necesidad de un PC.
Leer más sobre: Camara Digital, Camara Android, Polaroid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Camara Android
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024