Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tadeo Jones Train Crisis, una mezcla explosiva

Angel Vilchez - 08/01/2013

Tadeo Jones se mete de lleno en el mundo de Train Crisis.





El éxito de Tadeo Jones en los cines y más tarde en las ventas de DVD ha llevado a sus productores a explotar la franquicia en el mundo del videojuego. Llevar a cabo un título partiendo desde cero era caro y no aseguraba ventas… Así que la opción elegida ha sido trabajar junto a los creadores de Train Crisis y hacer una versión especial que mezcle ambos mundos.

El resultado de esta combinación es Tadeo Jones Train Crisis, un juego para Android que mantiene la espectacular jugabilidad del título original y que consigue mejorar la ambientación y gráficos gracias al carácter de Tadeo.

En Tadeo Jones Train Crisis tendremos la misión de hacer que cada tren llegue a su destino. Nuestro perro Jeff siempre estará con nosotros. Pero lo mejor es que esta edición del juego añade mejoras como la necesidad de tener que parar en ciertos puntos para recoger galletas de Jeff y otros.

tadeo jones train crisis android

Como en el Train Crisis original, tendremos que interactuar con diferentes elementos de las vías como semáforos, pasos a nivel, cambiadores de carril, etc. Tadeo Jones Train Crisis es un juego que merece la pena probar porque es súper entretenido.

Fuente
Leer más sobre: Train Crisis, Tadeo Jones, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compras por Internet, el mercado que crece a pesar de la crisis
Train Titans para Windows 8, un juego ¡Chu Chu!
España lidera en el uso de Smartphone. ¿Dónde está la crisis?
Ver más sobre: Tadeo Jones
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024