Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Train Titans para Windows 8, un juego ¡Chu Chu!

Angel Vilchez - 07/11/2012

¿Has soñad ser maquinista? Pues de momento sólo serás constructor de vías.





Train Titans puede ser ahora mismo uno de los juegos más entretenidos y adictivos para Windows 8. Se trata de un juego de puzzles en el que el tomaremos el papel de un constructor de vías que tendrá que diseñar el recorrido de estas para hacer llegar a los trenes de cada nivel a su destino.

Como en otros juegos del género, en Train Titans dispondremos de un número limitado de piezas a utilizar, que variará en cada reto. Podremos colocar tramos rectos, curvas… Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en cuanto subimos de nivel, Train Titans se va complicando porque habrá momentos en los que tendremos en pantalla hasta 6 trenes.

Lógicamente no habrá pantallas ni tramos de vía disponibles para hacer un carril para cada tren. Por tanto, en ese momento empezaremos a utilizar también otros elementos de gestión como semáforos y cambiadores de vía.

train titans windows 8 juego

Train Titans para Windows 8 tiene una apariencia dócil y muy colorida, pero no os dejéis engañar por esto porque el nivel de concentración y habilidad es tal que no es recomendable para niños.
Leer más sobre: Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Enero 2021