Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

España lidera en el uso de Smartphone. ¿Dónde está la crisis?

Angel Vilchez - 04/06/2012

Un estudio de ComScore coloca a España entre los países que más uso hace del Smartphone.





A pesar de la crisis que azota nuestro país, los españoles lideramos el mercado de los Smartphone o teléfonos inteligentes a nivel europeo. Así lo concluye un estudio que ha contabilizado el nivel de penetración que tienen los Smartphone en diferentes países de Europa, donde España encabeza dicha lista con un 55,2% de uso, lo que sugiere que más de la mitad de los usuarios de teléfonos ya tienen un móvil inteligente en vez de un teléfono tradicional.

ComScore también ha analizado el uso de diferentes tareas que los consumidores llevamos a cabo con los Smartphone. Por ejemplo, España también lidera la reproducción de música desde el móvil aunque se mantiene en segundo lugar en el uso de aplicaciones para dichos terminales.

También podemos ver como los españoles somos los segundos que más jugamos con el móvil, por detrás de Reino Unido. También ocupamos esa posición a la hora de visitar páginas web con el móvil. Sin embargo, en lo que a mandar mensajes se refiere, nos situamos en la penúltima posición.

Otro de los análisis llevados a cabo por ComScore ha sido el acceso a las redes sociales desde los Smartphone, donde España se vuelve a situar en la segunda posición tras Reino Unido.

moviles jovenes

Como veis, España es ya un mercado muy apetecible para los fabricantes de Smartphone. A ver si por una vez nos ven como tal y no como un país en quiebra y sin futuro.

Fuente
Leer más sobre: Moviles, Smartphone, Estadisticas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Ver más sobre: Smartphone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024