Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Studio 14z un ordenador ultradelgado

Angel Vilchez - 28/05/2009

Dell sigue su ritmo en la moda de ultradelgados con un modelo muy personal.





Primero vino el Macbook Air, luego el Dell Adamo y ahora llega el Dell Studio 14z, un ordenador ultradelgado que es capaz de enamorar con sólo verlo en un fotografía.

El nuevo Dell Studio 14z es uno de los pocos que comienzan a marcar tendencia en la sociedad gracias a sus escasos 3 centímetros de grosor y un peso de menos de 2 kilogramos.

Con una pantalla LED de 14 pulgadas con resoluciones a elegir entre 1366x768 píxeles y 1600 x 900 píxeles, es capaz de reproducir videos HD de 720p ofreciendo la posibilidad de llevarlos a una televisión de alta definición a través de su salida HDMI.

Con una larga lista de opciones de procesadores Intel Core 2 Duo, el Dell Studio 14z es sin duda más potente de lo que aparenta su sensible y cuidado diseño, ya que equipa un disco duro de hasta 500 GB, hasta 5 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M.

Gracias a su batería de 6 celdas para el modelo básico, el Dell Studio 14z puede darnos hasta 5 horas de autonomía, que podremos aumentar a 7 si optamos por una batería de 8 celdas. En el apartado de conectividad, podemos encontrar entre otros, conexión Wifi, Bluetooth, puerto eSATA y la función PowerShare, que permite cargar dispositivos externos a través del puerto USB mientras el Dell Studio 14z se encuentra apagado.

El Dell Studio 14z ya está a la venta en Estados Unidos por 649 dólares, por lo que en pocos meses deberíamos de tenerlo en España y así poder probarlo.


Fuente
Leer más sobre: Ultradelgado, Dell, Dell Studio 14z.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Color Splash Studio para Windows 8, una aplicación de fotografía sensacional
FL Studio Mobile para Android a descarga
SpaceTop, el ordenador transparente con un Windows 3D
Ver más sobre: Dell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2020