Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FL Studio Mobile para Android a descarga

Angel Vilchez - 23/04/2013

La mejor aplicación para crear múscia desde Android a descarga.





Tras algún tiempo en IOS, Image-Line ha decidido al fin poner a descarga su exitosa aplicación de creación de música en Android. Hablamos de la versión móvil del conocido FL Studio que, como bien sabrán quienes hayan probado la edición de sobremesa, ofrece un excelente pack de recursos para que músicos, compositores o aficionados a la música puedan crear verdaderos temas de manera sencilla y con resultados espectaculares.

FL Studio Mobile para Android se mantiene igual que la versión para IOS a todos los niveles. La aplicación ofrece más de 130 instrumentos de diferente estilo, kits de batería de varios géneros musicales, efectos de audio programables gráficamente, secuenciador de 99 pistas…

FL Studio Mobile para Android es quizás menos intuitivo en ciertos aspectos que Garage Band. No obstante, en mi opinión, es mucho más capaz a la hora de ofrecer un cierto margen para la creatividad de cada uno, al permitir crear secuencias de forma manual.

FL Studio Mobile tiene un precio por encima de lo que solemos estar acostumbrados en Android. 14.95 euros concretamente… No obstante, desde mi experiencia, puedo aseguraros que se trata de una de esas aplicaciones que valen cada céntimo que hemos pagado por ellas.

fl studio android apk

Imagine-Line ha querido que la compatibilidad de proyectos entre plataformas sea óptima, de modo que podremos
cargar un proyecto creado en la versión de IOS desde el PC o en Android desde IOS. Sin duda, una aplicación que deben tener los aficionados a la creación musical.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, FL Studio, Aplicaciones Musica Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: FL Studio Mobile para Android a descarga - Fecha: 12-04-2015 08:22:11.
Esta mui bueno

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FL Studio
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024