Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Color Splash Studio para Windows 8, una aplicación de fotografía sensacional

Angel Vilchez - 08/05/2013

Aplica el efecto del color sobre el Blanco y Negro con esta sencilla y completa aplicación.





Seguro que en alguna ocasión, como por ejemplo en revistas, habéis visto una fotografía en la que sólo el protagonista o el elemento principal tiene color, mientras que el resto de la escena luce en blanco y negro. Una técnica que consigue destacar más aún un elemento concreto.

Pues bien. Si quieres conseguir este tipo de efecto de una forma sencilla y tienes Windows 8, quizás sería interesante que probaras Color Splash Studio. Con esta aplicación de retoque fotográfico para Windows 8 podrás marcar qué partes quieres a color y cuáles en blanco y negro.

El sistema es tan sencillo como elegir el lápiz o la goma y pintar sobre la imagen. Mientras que el primero devuelve el color a las partes presionadas, la goma lo quita. Muy importante es adaptar en cada momento el tamaño y la suavidad de las herramientas para ser todo lo precisos que requiera la fotografía.

color splash studio windows 8

Con Color Splash Studio conseguir el efecto de color sobre blanco y negro es cosa de niños. Pero además, si quieres mejorar el aspecto final de la imagen, Color Splash Studio para Windows 8 te permite aplicar una serie de filtros fotográficos sensacionales. Sin duda, ¡tenéis que probarla!
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de fotografia para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019