Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La serie más descargada de 2012 es Juego de Tronos

Angel Vilchez - 27/12/2012

Torrent Freak desvela el TOP 10 de series descargadas por Torrent en 2012 y lidera Juego de Tronos.





Es normal que en estas fechas se hagan balances y rankings anuales sobre todo. Y claro, teniendo en cuenta que el visionado de series es una de las actividades de ocio con más seguidores…

¿Queréis saber cuál ha sido la serie más descargada de 2012? Efectivamente… Juegos de Tronos alcanza el número 1 de la lista creada por el portal Torrent Freak, como serie más descarga a través de Bittorrent en 2012.

Como cada año, Torrent Freak publica una lista de los contenidos más descargados a través de programas de descarga Torrent y este año se coloca en primera posición la serie creada por la cadena HBO, robando el puesto a Dexter, quien lideraba el ranking el año pasado.

En tercer y cuarto puesto tenemos a Bing Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre, seguidas de Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland y otros… Fijaos que si las descargas fuesen un negocio explotado legalmente las cifras serían bestiales…

descargas series torrent

¡Cada capítulo de Juego de Tronos se ha descargado más de 4 millones de veces! Y es que, viendo estos datos, uno entiende que la industria tenga el 'cabreo' que tienen. ¿No verdad?

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Juego de Tronos, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: Juego de Tronos
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024