Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android

Angel Vilchez - 04/12/2013

¿Buscas un gran juego de coches para tu móvil Android? ¡Prueba GT Racing 2!






Quien tenga dudas de que en cosa de 2 años los móviles y Tablet van a ofrecer juegos de la potencia y calidad que una PS3 o Xbox que mire las siguientes imágenes. Esto es GT Racing 2, el último trabajo del estudio Gameloft… Y ¿sabéis qué? para mí el mejor juego de carreras de coches para Android.

GT Racing 2 deja atrás las típicas texturas en jpg para ofrecer auténticos escenarios 3D. Pero eso no es todo… La iluminación del asfalto, las físicas y demás elementos climáticos rozan el nivel de los juegos para consola.

En lo que al aspecto de Simulador se refiere, GT Racing 2 es brutal. La jugabilidad es sensacional y el hecho de poder conducir combinando el acelerómetro con los botones táctiles lo mejoran más aún. Hay realismo, sensación de velocidad y el sonido es casi perfecto.

GT Racing 2 presume además de ofrecer 67 coches con licencia oficial y más de 30 fabricantes. Encontraremos marcas como Ferrari, Nissan, Ford, Mercedes-Benz, Audi… A todo esto hay que sumar los 13 circuitos y los diferentes modos de juego a los que podremos optar.

gt racing 2 android gameloft

Para terminar, la guinda… GT Racing 2 es un juego gratuito. Bueno… Más bien un Free-to-play. Pero ¿sabéis? A diferencia de otros de su género no consumiremos dinero por reiniciar carreras o por reparar los vehículos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos de coches Android, GT Racing 2, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GT Racing 2
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024