Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Movistar Fusión arrasa con 1 millón de clientes en 3 meses

Angel Vilchez - 20/12/2012

Movistar consigue cumplir sus objetivos de alcanzar 1 millón de clientes de Fusión antes de finalizar el año.





Se cumplen 3 meses desde el lanzamiento de Movistar Fusión, un producto que revolucionaba el mercado de las telecomunicaciones al integrar en una sola factura todos los servicios que hasta ahora s contrataban por separado, permitiendo un ahorro importante por parte del usuario y facilidades para gestionarlo todo de una vez.

Teléfono fijo, móvil, ADSL y conexión de Banda Ancha móvil en un solo paquete y factura a 45 euros mensuales han sido la clave para que Movistar consiga alcanzar sus objetivos: 1 millón de clientes antes de terminar 2013.

Concretamente, el objetivo ha sido alcanzado una semana antes de lo previsto, pero Movistar hace hincapié en que lo importante de Fusión es que con estas cifras se convierte en el producto de telecomunicaciones de más rápida implantación en nuestro país.



Personalmente no uso Movistar Fusión pero sé que el producto funciona bien y que quienes lo usan están satisfechos con él. ¿Y tú? ¿Lo estás?
Leer más sobre: ADSL, Movistar Fusion, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china
Xbox One vende 1 millón de unidades en 24 horas, pero gana PS4
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024